EL PSeDE ELIGE NUEVA EJECUTIVA QUE PRESIDE LA REFERENTE DEL COLECTIVO DE ASOCIACIONES DE VECINOS MARIAN ALONSO

El partido Segoviano Democrático Español se creó para ser el referente y cauce que permita que los segovianos sean los únicos importantes en el día a día de la gestión política, con una ideología clara y definida, el segovianismo, sin sometimiento a ningún partido de ámbito nacional ni a los encasillamientos de la política tradicional, siendo transparentes en sus formas y cristalinos en sus cuentas, donde el progreso en lo social y económico son nuestras apuestas.

Somos ciudadanos que creemos que hay otra manera de gestionar los asuntos públicos a través de las instituciones.

Creemos que los ciudadanos tienen el derecho reconocido en la Constitución Española en su artículo 23, de participar en los asuntos públicos, ofreciéndonos para ser su herramienta y su posibilidad de ser protagonistas innovando en nuevos cauces participativos.

Nuevos aires para el PSDE.
Tras un periodo de reflexión después de la Elecciones Municipales donde se cosecharon importantes resultados obteniendo casi 1460 votos sumando los obtenidos en Segovia Capital en la lista municipal y la lista de las Autonómicas en la Provincia, el PSeDE firme en su compromiso se ha reorganizado, estableciendo una nueva presidencia y ejecutiva del partido y se han tomado muchas decisiones importantes para la provincia de Segovia, la primera es esperar hasta las próximas elecciones municipales y obtener representación publica municipal en los Ayuntamientos de la Provincia antes de dar el paso a presentarnos a unas elecciones generales,tanto solos como en diversas coaliciones que nos han ofrecido para el 20 de Diciembre, la decisión firme ha sido no presentarnos y construir el proyecto despacio pero sin pausa. Para ello nos gustaría presentar a los segovianos, la que va a ser su nueva ejecutiva donde los referentes sociales son su bastión.

La estructura ejecutiva de este renovado PSeDE, estará compuesta por:
Presidenta: Marian Alonso.

Secretario General: Luis Sanz.

Administración y Tesorería: Félix Santiuste.

Vocales de Area: Fernando Arturo Seisdedos, Inma Herráez e Álvaro Martínez.

Desde su elección, esta ejecutiva con otras 20 personas vinculadas al mismo, se reúnen de manera periódica para ir dando forma e ir recogiendo las necesidades y problemas que acontecen a los segovianos.

Una vez más, nos gustaría agradecer a los segovianos que mostrarán su confianza en nosotros e informarles de que este proyecto continúa y lo hace gracias a su apoyo.

No podemos ni debemos olvidarnos de Javier Arranz, nuestro fundador y Expresidente, quien sacrifico sus proyectos políticos y ofertas de otros partidos nacionales para crear una nueva plataforma ciudadana que se presentara a las elecciones municipales, él ha sido un referente social y un gran gestor que ha contribuido al avance de la ciudad de Segovia, siendo innovador en su gestión y permitiendo nuevos cauces de participación a la ciudadania. Y públicamente le agradecemos que nos diera el impulso y nos acercara a este mundo tan interesante y necesario pero desconocido para muchos de nosotros. Le deseamos toda la suerte del mundo en sus nuevos proyectos personales.

Somos ciudadanos con visión de futuro, y con ganas de trabajar por y para Segovia.

Otra ciudad y otra provincia es posible, JUNTOS LO CONSEGUIREMOS.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *