El PSeDE satisfecho con los resultados a pesar de la falta de representación

PSDEcon la mirada puesta en el futuro deEl Partido Segoviano Democrático Español quiere agradecer a los segovianos, los 594 votos obtenidos en las urnas destinadas al Ayuntamiento de la capital, y los 866 votos obtenidos para las cortes de Castilla y León.

Los resultados obtenidos en la noche del domingo, nos dejan por delante de casi todos los partidos no nacionales, por ello hacemos un balance positivo de las elecciones, aunque obviamente deseábamos sacar representación.

Todos estos votos y tras el análisis de la situación suponen un buen resultado al tratarse de un partido de nueva creación con un mes de vida, y sin financiación de ningún tipo, realizando una campaña austera y basada en cara a cara con nuestros vecinos.

Consideramos que con este primer paso en los comicios municipales y autonómicos hemos sembrado la semilla del cambio propuesto por nuestro partido y ahora solo queda regarla para ir creciendo en el sistema político de Segovia e ir calando en la sociedad.

Los resultados a nivel nacional de ayer, demuestran que nuestra forma de hacer política es la correcta, que nuestro proyecto va bien encaminado y que hay mucha gente dispuesta a apoyarnos, cansada de las formas tradicionales e impulsado a las nuevas formaciones con sangre honrada.

Los miembros del PSeDE forman un gran equipo, que ha hecho un gran esfuerzo personal y económico para sacar este proyecto adelante, con mucha ilusión y ganas de mejorar nuestra ciudad, para hacerla una ciudad de todos.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *