La FES y la Cámara de Comercio intercambian opiniones con el PSeDE

FES y CCEn la tarde del miércoles, el miembro del PSeDE responsable y experto en materia empresarial, se reunió con los representantes de la Federación Empresarial Segoviana (FES) y la Cámara de Comercio para presentar el programa electoral en materia de economía, desarrollo y empleo.

Por nuestra parte, se entregó el programa electoral y se presentaron los puntos relacionados con la materia empresarial, como el apartado relacionado con la gestión, empleo y desarrollo económico e industrial, estando estos de acuerdo en nuestra propuesta principal de este área, la concejalía de licencias que agilizaría los trámites burocráticos de competencia municipal concediendo licencias en menor tiempo y optimizando el funcionamiento en materias de urbanismo, ya que es una queja generalizada por varios colectivos y particulares.

Nos trasladaron su preocupación sobre las competencias de las administraciones públicas en materias de formación para conseguir empleo, para que no se desvíen de los órganos competentes. Es misión de los ayuntamientos el mantenimiento y dotación de servicios necesarios para que el emprendedor o empresario pueda iniciar o llevar a cabo su actividad, no interfiriendo en otros asuntos que dejan de ser de su competencia.

Se trasladaron otros temas relacionados con la ventanilla única y se incidió en el deseo de mantener un diálogo constante y cercano entre las administraciones para el bien del empresario y del tejido empresarial segoviano.

Ambas agrupaciones nos entregaron documentación con propuestas interesantes de cara a las elecciones del 24 de mayo tanto municipales como autonómicas.

Agradecemos a todos los representantes de la FES y la Cámara de Comercio su cortesía y cordialidad a la hora de recibir a un partido nuevo y que defiende los intereses de los segovianos.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *