Nueva Dirección en el PSeDE con la elección de la nueva Presidenta Mari Ángeles Alonso

El Partido Segoviano Democrático Español (PSeDE) ha elegido para la presidencia del partido a María Ángeles Alonso Benito.  El nombramiento, producido en la Asamblea del Partido supone el retorno a la actividad pública de una formación que concurrió a las elecciones municipales de Segovia con el abogado Luis Sanz como candidato y el impulso del que fuera concejal de deportes del ayuntamiento de Segovia Javier Arranz.

María Ángeles Alonso Benito es abogada en ejercicio desde 1986; Perito judicial calígrafo de los tribunales; grafologa y ha sido presidenta de la Asociación de Vecinos de Nueva Segovia. Vicepresidenta de la Federación de Vecinos de Segovia y Asesora legal de la Federación de Vecinos de Segovia.

En la comunicación remitida a los medios con el nombramiento de la nueva presidencia, el PSeDE afirma que ” este partido se inició para escuchar las demandas de los segovianos tanto en Segovia como en la provincia sin vasallajes y dar respuesta real a las necesidades que como ciudadano reclama”

La formación segoviana también asegura que “Seguiremos siendo un cauce de participación ciudadana instando a que se nos demande nuestra implicación en el tejido social, participativo”

 

CURRICULUM MARIA ANGELES ALONSO BENITO

 Muchos de vosotros me conocéis por mi implicación vecinal en Segovia durante muchos años, pero aun así os dejo un breve resumen de mi currículo.

 

Letrado en ejercicio en Segovia desde 1.986.

Perito Judicial Calígrafo de los Tribunales.

Grafóloga.

Y los cargos que ostente en el  ámbito de la participación vecinal:

Presidenta de la Asociación de Vecinos de Nueva Segovia.

Vicepresidenta de la Federación de Vecinos de Segovia.

Asesora legal de la Federación de Vecinos de Segovia.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *