Nuestra Historia

2015
2015

¿Qué es PSeDE?

El PSeDE es un grupo de vecinos de Segovia que quieren contribuir al avance y progresión de la provincia, siendo conocedores y en muchos casos partícipes de la mayoría de los problemas que se pretenden solucionar.

VecinosPSeDE

Ni somos políticos, ni somos radicales, ni tenemos una ideología concreta… buscamos el bien común para la sociedad segoviana, por ello presentamos unos candidatos que quieren un cambio en la gestión de Segovia.

Pretendemos ser portavoces de la sociedad, por ello estamos abiertos a cualquier sugerencia e idea, con el fin de hacerla llegar a los organismos que pueden cambiar las cosas, para ello contamos con herramientas para la participación ciudadana: fiables, concretas y profesionales.

Por lo tanto todas las decisiones se toman mediante una democracia participativa, con transparencia y sin discriminar ninguna propuesta ni a ninguno de nuestros vecinos que quiera contribuir a esa mejora social. Todo el que quiera sumar y aportar, será bien recibido.

javier-arranz

Javier Arranz  es el fundador del partido, pero sobre todo es la persona que nos ha acercado la posibilidad de cambiar las cosas, de devolver el poder al pueblo y utilizamos su experiencia en política para informarnos de trámites burocráticos, legislación política y situación actual y pasada de los órganos de gobierno de Segovia. Pero no somos políticos, y la idea es que ningún político tenga cabida en nuestra primera candidatura.

El grupo está formado por gente de todos los campos, abogados, ingenieros, empresarios y curritos, etc…  para que estén representados todos los grupos sociales, no tenemos ni al líder de… ni al portavoz de… ; están todos los que han venido, sin buscar a nadie, sin discriminar a nadie. No somos caras concretas, somos imágenes donde reflejarse.

Si te interesa nuestra filosofía, no dudes en contactar con nosotros, ¡participa en la regeneración de Segovia!

Envía tus propuestas para mejorar Segovia